Motocicletas radiocontrol baratas

Si estás pensando en comprar una moto radiocontrol, te invito a leer mi listado de las mejores motocicletas teledirigidas del momento. Con la ayuda de uno de nuestros expertos hemos creado un listado que te permitirá encontrar la moto que estabas buscando fácilmente.

Motocicleta teledirigida Top Race

Si buscas una moto de carreras no profesional para jugar, esta opción por calidad precio se presenta como una buena alternativa. La moto imita bastante bien a las motos de carreras, pero realmente no imita a ningún modelo original. Esto permite que su precio sea más económico.

El modelo ha sido fabricado a escala 1:10 y cuenta con 4 pilas AA. Eso sí, las pilas no se incluyen en el paquete por lo que las tendrás que comprar a parte. Yo te recomiendo comprarlas recargables para ahorrar dinero, sobre todo si la vas a usar bastante.

Motocicleta radiocontrol Ducati 1198

A los niños les gusta mucho, por lo que puede ser una buena opción de regalo por su cumple o para que la pidan en la carta de los reyes magos. El mando es bastante realista gracias a su forma, por lo que los niños se lo podrán pasar en grande jugando con esta moto. El mando cuenta con 3 botones.

Estos botones son para que la moto vaya hacia adelante, atrás y para tocar el claxon. Y para girar la moto hay que girar el mando, de aquí que sea un modelo muy divertido para los más peques y muy fácil de usar. A pesar de ser muy moderna, el precio es muy competitivo, sin olvidar que aguanta bastante bien los golpes, realmente es una moto bastante robusta a pesar de que en un principio puede que no lo parezca.

Motocicleta teledirigida Hugine 4CH

Una de las cosas que más te llamarán la atención de este modelo es su diseño. Como puedes ver, es una moto futurista y realmente bonita. Es una moto muy divertida de conducir y que funciona muy bien. Es más, no solo es una moto que gustará a los niños, sino que a los adultos también le gustarán.

Me gusta porque es muy resistente a los golpes, sin olvidar que puede llegar a conseguir los 30 km/h si el terreno es favorable.

Moto de policía con radio control

Moto radiocontrol con un diseño bonito y con un toque futurista. Destaca por tener luces en la rueda trasera, lo que hace que la moto todavía sea más bonita cuando está en funcionamiento.

Me gusta mucho porque es fácil de controlar a través de su mando a distancia y la autonomía es bastante buena. Además permite realizar muchos movimientos, incluso podrás girar la moto en 360 grados sin que se caiga. Si buscas una moto con una buena autonomía y estabilidad, este modelo se adaptará a lo que estás buscando.

Moto radio control con 7 funciones

Esta moto teledirigida es perfecta para todo tipo de niños, sobre todo para los más pequeños. Es muy fácil de usar gracias a su simplificado mando a distancia.

El tamaño de la moto tampoco es muy grande, tan solo mide 24 cm, es decir, es perfecta para que los niños la puedan coger y mover fácilmente. Y como cuenta con unas pequeñas ruedas en la parte del medio, esto ofrece una mayor estabilidad a la moto.

Moto teledirigida Yamaha YZR-M1

Si buscas una moto de más calidad, para niños más mayores, seguro que esta moto de la marca Yamaha te gustará. Te la recomiendo primeramente por su diseño, pero también por sus características. Es uno de los modelos más vendidos con muy buenas opiniones. Pero recuerda: el modelo es apto para niños de más de 14 años, ya que realmente comenzamos a hablar de un modelo profesional y muy resistente.

Moto de motocross teledirigida con cámara

Esta moto destaca por ser de motocross, por tener un sistema patentado de estabilidad que evita que la moto se tumbe fácilmente y por incluir una cámara que grabará todo lo que suceda según manejes la moto.

Me llama mucho la atención la cámara que tiene el motorista de la moto en el casco ya que es un detalle realmente muy interesante. Es más, quiero destacar que puede hacer hasta 60 minutos de video. Puedes controlar la grabación desde el mando. Además, puedes conseguir grandes velocidades y conseguir imágenes que nunca habrías pensado que podrías conseguir. Eso sí, no es una moto para niños pequeños.

Moto radiocontrol de Spiderman Majorette

Esta moto si que va dirigida a niños pequeños y merece la pena pagar lo que cuesta.

La moto de Spiderman cuenta con un diseño muy bonito, a la vez que cuenta con un mando a distancia muy fácil de usar lo que hace que la moto les encante a los más peques de la casa.

El problema de esta moto es que gusta tanto que puede ser buena opción tener un segundo pack de pilas recargables para que el niño o la niña pueda jugar durante más tiempo.

Motocicleta teledirigida para niños

Me encanta su diseño el cual está muy bien conseguido a pesar de no ser una moto profesional. Cuando la tengas en las manos, te darás cuenta de que la moto es muy resistente a los golpes, por lo que tu hijo la podrá llevar sin miedo a romperla. Es más, viene bastante capada, por lo que las velocidades que conseguirá no serán muy elevadas. Sin olvidar que esta moto cuenta con una buena autonomía para que los niños la puedan disfrutar durante mucho tiempo.

Compartir