Coches teledirigidos de Mario Kart

Si quieres comprar los mejores coches radiocontrol de Mario Kart, te recomiendo no perderte ninguno de los modelos que hemos preparado en esta selección. Hemos analizado y comparado los mejores vehículos de Mario Kart teledirigidos del momento y te traemos los mejores. Y lo mejor de todo es que tenemos vehículos de casi todos los personajes de Mario Kart. Y todos a unos precios muy buenos. ¡No te pierdas nuestras ofertas!

Quad radiocontrol de Mario Kart 8

Si tus hijos son amantes de la saga, seguro que si les regalas este modelo les encantará.

No solo les gustará por su diseño, el cual es muy bonito y está muy bien conseguido, sino que les gustará porque es muy fácil de manejar. Esto es debido a que cuenta con un mando a distancia de doble sistema muy sencillito, gracias a que ha sido pensado especialmente para los peques de la casa.

El coche puede llegar a coger una velocidad de hasta 9 km/h y permite disfrutar de una autonomía de hasta 20 minutos.

Coche teledirigido Mario Kart con sonido

Si tu hijo es fan de la saga Mario, seguro que con este modelo querrá estar jugando todo el día. No solo cuenta con un diseño muy moderno, sino que además incluye todo tipo de detalles y sobre todo ofrece sonido, lo cual llamará todavía más la atención de tu hijo o hija.

Otra de las cosas que me gustan de este modelo es su carga rápida y sobre todo su autonomía. El mismo puede estar funcionando hasta 40 minutos, lo cual no está nada mal para este tipo de vehículos. Y todo ello con la ventaja de que es bastante rápido, es decir, puede llegar a coger hasta los 20 km/h. Personalmente lo recomiendo para niños de más de 4 años como mínimo.

Quad radiocontrol Princesa Peach

Siguiendo con la saga de Mario kart, en esta ocasión te presento un vehículo muy parecido a los anteriores, pero en este caso la protagonista es la princesa Peach.

Como puedes ver, el coche es realmente bonito, a la vez que cuenta con todo lujo de detalles, al igual que en el propio juego de Mario Kart.

Me gusta porque el vehículo ya cuenta con las pilas, es decir, ya está listo para ser usado. En cuanto a su autonomía, te puedo asegurar que el mismo dura unos 20 minutos a pleno uso, mientras que si lo usas a media potencia, entonces su duración puede llegar incluso hasta la media hora. El vehículo mide 34 cm.

Coche de carrera RC Yoshi

Uno de los coches que más me gustan es esta versión. No solo por su diseño y por que está protagonizado por Yoshi, uno de mis personajes favoritos. Me gusta mucho por sus características, lo que hace que sea un modelo a tener muy en cuenta.

El coche incluye baterías de litio. Gracias a esto podrás disfrutar de una carga rápida y de una autonomía de uso por cada carga de unos 80 minutos, es decir, tu hijo o tu podréis estar disfrutando del vehículo algo más de una hora. También me gusta su sistema de aceleración de gran precisión y que puede llegar a conseguir los 20 km/h. Un gran kart teledirigido.

Radiocontrol Mario Kart Flying Cape

Ahora vengo a presentarte algo diferente. Realmente te quiero hablar de un Mario volador a través de hélices. Realmente es algo muy divertido y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

El mismo no destaca por ser de las figuras más conseguidas, pero si que destaca por estar muy bien de precio y sobre todo por tener una buena estabilidad de vuelo. El problema es que no tiene mucha autonomía, tan solo dura unos 10 minutos, aunque la ventaja es que en 30 minutos la batería estará cargada.

Coche radiocontrol Mario Kart Bowser

Otro de los personajes más importantes de la saga Mario Kart es Bowser. Si os gusta este personaje, no lo dudéis y comprar este modelo lo antes posible porque se está vendiendo muy bien.

Como sucede con otros modelos, al tener baterías de litio, este coche cuenta con una autonomía que puede llegar a los 40 minutos y puede estar cargado en menos de 2 horas, es decir, es perfecto para un uso diario. Además el diseño del vehículo está muy bien conseguido, sin olvidar que el precio es muy competitivo.

Quad teledirigido Mario Kart 8 Yoshi

De nuevo te vuelvo a traer un coche radiocontrol con Yoshi como personaje principal. En este caso el personaje va montado en un Quart y esto hace que parezca más imponente y más bonito, por lo menos en mi opinión.

Dejando de lado el diseño, te puedo asegurar que el funcionamiento es sencillo gracias a su mando a distancia de gran calidad. El mismo funciona a través de la frecuencia 2.4 GHz y como es de esperar, incluye las pilas.

Si te preocupa cuanto tiempo va a durar por cada carga, desde ahora mismo te puedo decir que a pleno rendimiento te durará unos 20 minutos.

Mini coche RC de Mario Kart

Si quieres que el protagonista del vehículo sea Mario y quieres que el tamaño del vehículo como de la figura sea pequeño, este coche seguro que se adaptará a lo que estás buscando.

Piensa que el coche es perfecto para los más peques de la casa, pero en ningún caso se lo debes dejar a niños menores de 4 años. El coche funciona con pilas, las cuales se incluye, pero no olvides que a la hora de renovarlas, siempre debes comprarlas recargables para evitar estar todo el día comprando pilas.

Compartir