Tractor Case con luces y sonidos

Este es uno de los modelos más resistentes y con los mejores acabados que hemos probado. Los sonidos del motor son muy reales y podemos encender y apagar sus luces frontales superiores. Es un tractor muy sencillo de manejar, pudiendo controlarlo con el mando moviéndolo hacia delante, atrás, izquierda y derecha. Su diseño realista también incluye espejos retrovisores y luces de emergencia.

Su escala 1:16. Y un último detalle súper interesante para terminar: es compatible con aperos y remolques que también sean de escala 1:16. Pulsa en nuestra oferta y hazte con él. ¡No te arrepentirás!

Tractor agrícola RC

Si buscas un tractor agrícola teledirigido, este modelo puede interesarte. Como ves en la imagen, el nivel de detalle de este tractor agrícola es muy bueno. Y funcionalmente, es de lo más completo. Nosotros lo hemos probado y es muy divertido y realista.

Podemos moverlo en todas direcciones a través del mando. Desde el mismo podremos encender sus luces y emitir sus diferentes sonidos. Sus dimensiones son 37,5 x 21,5 x 17 cm. Este tractor no es apropiado para niños menores de 6 años.

Tractor agrícola RC con remolque

Nos gusta este tractor por muchos motivos: el principal es que viene con todo para que los pequeños se diviertan desde el primer momento. Al abrir el paquete recibimos el tractor agrícola, su remolque, el mando a distancia y 5 troncos para colocarlos en el remolque.

La movilidad del tractor es total y no es difícil de llevar. Si observamos el mando, vemos dos manetas (delante/detrás, izquierda/derecha) y el botón de encendido/apagado. Su escala es escala 1:28.

Tractor radiocontrol con pala excavadora y remolque motorizados

Este es uno de los modelos más completos y recomendables que hay. Si buscas un tractor radiocontrol bueno y a buen precio, yo te diría que compres éste. Es que es de lo más completo, con su remolque y su pala frontal que puedes manejar desde el mando. Es fácil de manejar y tiene buena batería (30 minutos de autonomía). Mide 55 cm de largo y 16 de alto. Su sellado es perfecto, ideal para jugar con él en tierra sin que se rompa.

Tractor teledirigido John Deere

John Deere es una de las marcas más famosas de tractores. Y lo que nos gusta de este modelo es que tiene licencia oficial, lo que quiere decir que reproduce fielmente lo que es un tractor John Deere radiocontrol, pero en escala 1:16. Tiene luces y sonidos, y si quieres remolques o accesorios, POR SEPARADO puedes comprarlos. Aquí puedes comprar un volquete oficial John Deere y aquí una empacadora grande John Deere. Ambos complementos son oficiales, por lo que el nivel de detalle de ambos es igualmente increíble.

Tractor radiocontrol por piezas Tronico

Nos gusta este radiocontrol de Tronico porque además de un vehículo teledirigido tenemos un tractor que hay que montar. Por tanto, con imaginación, puede ser un modelo personalizable. Para los niños o niñas más manitas y con más imaginación, es un radiocontrol ideal. Tiene 726 y por supuesto incluye herramientas e instrucciones. Funciona con 5 pilas AA para el tractor y 2 AA para el mando.

Tractor New Holland radio controlado

Los tractores New Holland son de los más bonitos que hay en el mercado, y este modelo en concreto nos encanta porque imita muy bien el diseño del original. Es como el tractor de verdad pero en escala 1:16. Por supuesto incorpora luz y sonidos del motor. Este tractor agrícola radiocontrol cuenta con 3 canales de frecuencia para que puedan jugar 3 niños o niñas juntos sin problemas.

Tractor radiocontrol con pala excavadora motorizada

Interesante tractor radiocontrol de 28cm de longitud y 16 de altura. El tractor podemos moverlo en todas direcciones, avanzar/retroceder/girar 360 grados, mientras que la pala podemos subirla y bajarla.

Es 100% funcional. Podemos jugar con él con arena real sin miedo a que se rompa ya que está totalmente sellado. El tractor RC funciona con 3 pilas AAA y 1 pila 9V para el mando radio control.

Tractor Monster con radio control

El tractor radiocontrol más grande y llamativo que hemos encontrado. Y uno de los que más encanto tiene, porque no solo su gran tamaño es llamativo, su diseño también: tiene licencia oficial e imita a la perfección un tractor de la marca John Deere. Conducirlo es muy divertido. Sus grandes ruedas y su potencia permiten hacer acrobacias y caballitos de 360 grados.

Tractor John Deere para niños pequeños

Y terminamos nuestra selección de tractores teledirigidos con un modelo para los más pequeños de la casa. Este modelo radio controlado imita el diseño de los tractores John Deere. Además de un diseño divertido, es blando al tacto y como vemos en la imagen, los controles del mando a distancia son de lo más sencillo. El tractor va delante/detrás y puede girar para ambos lados. Si a tu pequeño le gustan los tractores, aquí tiene su primer tractor con control remoto.

Consejos para comprar un tractor RC

Escoger un tractor teledirigido online es un poco más complejo que comprar otro tipo de vehículo radiocontrol, por lo menos un coche o una moto. En el caso de los tractores, este tipo de juguetes están pensados para jugar en el exterior y se busca que puedan cargar o remolcar cosas. Por ello es importante que a la hora de comprar miremos bien dos aspectos principalmente: materiales y potencia.

La potencia de un tractor para niños es importante para poder jugar remolcando recursos naturales como piedras, ramas, hojas,… Debes buscar modelos “potentes”, que puedan remolcar accesorios sin problema. Y al ser juguetes que se usarán sobre todo en exterior, busca materiales resistentes a la humedad, al agua, a la tierra,…

Tipos de accesorios para tractores teledirigidos

Además del vehículo principal, existen varios tipos de accesorios para tractores radiocontrol online que pueden ser muy divertidos para jugar. Lo único que debemos tener presente es la compatibilidad del accesorio con el tractor, y para ello hay que fijarse muy bien en las escalas. Para evitar errores, te recomendamos comprar accesorios para tractores infantiles RC del mismo fabricante.

Compartir