Correpasillos de la patrulla canina baratos

Si a tus peques les encanta La Patrulla Canina y buscas un correpasillos de esa temática, tenemos una estupenda selección de correpasillos de La Patrulla Canina. Cualquiera de ellos puedes comprarlos a muy buen precio gracias a nuestros descuentos y ofertas exclusivas.

Quad correpasillos Patrulla Canina para bebés de 1 a 3 años

Para los más peques de la casa tenemos este correpasillos de cuatro ruedas para bebés de 1 a 3 años. Este quad correpasillos tiene un respaldo trasero para que vayan seguros montados en él. Ruedas anchas y barra de empujar son otras cosas interesantes de este modelo.

Coche correpasillos infantil de La Patrulla Canina

Sensacional coche correpasillos para niños de La Patrulla Canina de color rojo y diseño divertido. Es de lo más estable, ideal para los más pequeños. Tiene una barra de empuje en la parte trasera. Su divertido volante tiene claxon.

Moto correpasillos de La Patrulla Canina

Modelo interesante para los más peques de la casa, ya que sus ruedas anchas le dan mucha estabilidad a este correpasillos. Como vemos en la imagen, tiene una agarradera para que el niño pueda empujarlo y para transportarlo de manera cómoda.

Coche de bomberos correpasillos de La Patrulla Canina

Divertido correpasillos, con diseño de coche de bomberos y con Marshall como protagonista. Además tiene luces, sonidos y hasta canciones.

Avión correpasillos para bebés

Este modelo es, sin duda, uno de nuestros preferidos. Es un correpasillos de lo más original, con la forma de un avión y con la perrita Skye como protagonista.

Correpasillos para bebés de La Patrulla Canina

Andador para bebés Mi Primer Paseo

Correpasillos para desplazarse sentado y de pie con el asa trasera que tiene. En su interior, levantando el asiento, tenemos un pequeño huequito para que el peque pueda meter las cosas. Es uno de los andadores para niños más seguros que tenemos.

Consejos antes del uso de correpasillos

¿A qué edad puedo regalarle a mi bebé o hijo un correpasillos? Es posible usar un correpasillos tan pronto como el pequeño o la pequeña pueda sentarse solo o sola, sin inclinarse hacia un lado. Esto suele ser generalmente a los 8 o 9 meses de edad. El correpasillos es un juego lúdico que le ayudará a adquirir autonomía, por ejemplo para seguir a sus padres de una habitación a otra. El asiento, que le proporciona apoyo y equilibrio, le permitirá moverse libre e independientemente. Además este juego le estimula a descubrir su entorno en un momento de su crecimiento en el que no podría hacerlo sin esta ayuda. Esto le permite explorar la casa muy temprano y ampliar su campo de descubrimiento.

Además, el bebé se acostumbra a sentirse seguro de pie y le anima a realizar actividades físicas. Los músculos de sus piernas empiezan a tonificarse al usarlo. A su propio ritmo aprenderá a dominar perfectamente todos los movimientos de empuje de sus piernas para girar, cambiar de dirección y retroceder.

Es aconsejable limitar el uso del andador, para evitar que el niño se vuelva demasiado perezoso y adquiera el gusto por la marcha. 1 hora al día es una buena duración, en períodos que no excedan los 15 minutos seguidos. Los bebés siempre deben ser supervisados cuando usan el andador, especialmente para evitar que lleguen a sitios peligrosos como escaleras, cuestas, etc. Todos los objetos que puedan constituir un obstáculo deben ser retirados del camino, así como aquellos que, colocados en lo alto, puedan caer sobre él si intenta agarrarlos.

Compartir