Coches radiocontrol Hot Wheels baratos

¿Buscas coches teledirigidos Hot Wheels? Encuentra en nuestro catálogo los mejores modelos de coches RC Hot Wheels. La marca es una de las mejores del mundo radiocontrol, por lo que si te decantas por cualquiera de estos modelos, sabes que estarás comprando un coche de muchísima calidad, un teledirigido resistente con una batería superior.

Coche teledirigido Hot Wheels con 2 motores

Es uno de los modelos más espectaculares de nuestra tienda. Su diseño imita al de los Muscle Car américanos, con sus dos motores que asoman por su capó. El modelo que vemos en la imagen es verde, pero también puedes optar por uno amarillo. Las pegatinas de fuego de sus laterales acaban de darle ese toque tan espectacular.

Coche radiocontrol Hot Wheels con luz, sonido y musica

Otro modelo súper llamativo éste. Esta vez en rojo, pero al ser de Hot Wheels cuenta con muchos detalles y pegatinas que le dan un toque súper deportivo. Este modelo también imita a los Muscle Car, aunque éste también incluye funciones de luz, sonido y musica. Su pintura es resistente al agua y al calor.

Coche RC de Drift Hot Wheels

Otro modelo espectacular en cuanto a diseño. Además es muy divertido, resistente, y viene con un segundo juego de neumáticos para que puedas derrapar a gusto con él. Nosotros lo hemos probado, y te aseguramos que es divertido también para los adultos. Los niños más mayores lo pasarán en grande con él. ¡No lo dudéis!

Coche RC de tuning de Mattel Hot Wheels

Si no te atrapa por su diseño, te atrapará por lo divertido que es. Es un modelo solo apto para superficies lisas, ya que tiene la suspensión muy baja, pero por ello también es capaz de alcanzar grandes velocidades. Al ser de Mattel, te aseguras un coche de materiales resistente, una pintura que aguantará bien y una batería de calidad.

Coche teledirigido de carreras Nitro Vulture

Cada modelo es más espectacular y más deportivo que el anterior. Este modelo de Hot Wheels, el Nitro Vulture, es un auténtico radiocontrol de carreras. Pesa poco más de medio kilo, lo que le hace coger altas velocidades. ¡Busca un sitio liso y lo verás volar!

Monster Truck teledirigido de Hot Wheels

¿Quieres que tu hijo o hija llame la atención de todo el parque con un coche radiocontrol? En ese caso, opta por este increíble Monster Truck. El Monster Jam de Hot Wheels, que así se llama, está preparado para superar cualquier obstáculo que se encuentre. Tienes varios modelos igualmente espectaculares, a continuación os mostramos algunos de ellos.

Monster Truck radiocontrol Hot Wheels

Buggy Hot Wheels teledirigido

Si los modelos Monster Truck anteriores eran imparables, este buggy no se queda muy atrás. Con su sistema de suspensión, es un coche rapidísimo (puede alcanzar hasta 20 kilómetros / hora) por casi cualquier terreno. Y además tiene un sistema de nitro, para que puedas sentir como se "dispara" su turbo con tan solo apretar un botón. De todos los modelos que tenemos, es uno de los más recomendables por lo divertido que es.

Coche todoterreno Hot Wheels

Modelo precioso este de Hot Wheels. El nivel de detalle de su carrocería hace que sea uno de los más bonitos de nuestro catálogo. El modelo imita a los coches americanos preparados para correr la Baja California. ¡Sensacional!

Buggy radiocontrol Hot Wheels

Divertido buggy este que te presentamos. Ideal para cualquier terreno, si lo compras te aseguras un montón de horas de diversión. A nivel de diseño ya ves que no le falta ni un detalle, ni tampoco un solo color. Es, sin duda, nuestro RC más colorido. Puede alcanzar hasta 8km/h sobre cualquier terreno.

Compartir