Coches teledirigidos baratos

Descubre en nuestra selección de coches radiocontrol los mejores modelos del mercado. Hemos analizado y comparado muchos modelos, y te presentamos los más interesantes para ti. Hay coches de todo tipo, desde coches de carrera RC hasta off road o buggys teledirigidos. Míralos con atención y si te interesa alguno, tenemos ofertas preparadas para ti.

Coche radiocontrol Mini Countryman

Si te encantan los coches mini, este Mini radiocontrol te va a encantar porque su diseño cuida mucho hasta el más mínimo detalle. Pero además su manejo es perfecto: fácil de conducir, su suspensión independiente hacer giros con él sea muy divertido.

Tiene luces, tanto delante como detrás. Su escala es escala 1:14.

Coche teledirigido Audi R8

Uno de nuestros coches radiocontrol preferidos. Si te encantan los Audi, este modelo RC te gustará tanto como a nosotros. Su nivel de detalle es perfecto ya que es un coche Audi R8 con Licencia Oficial. Por ello, su diseño interior/exterior son perfectos, y el motor debajo de su capó también está cuidado con todo lujo de detalles. Tiene luces (delanteras y traseras). Su escala 1:14.

Coche radiocontrol todoterreno

Coche RC todoterreno perfecto para jugar con él en casi cualquier superficie. Da igual que sea un suelo liso, arena, césped o incluso piedras, este radiocontrol todoterreno irá como un cohete. Y por sus ruedas no te preocupes, son de caucho, a prueba de golpes y resistentes al deslizamiento. Sus amortiguadores hacen que la conducción sea estable en todo momento. La distancia entre el mando y el coche podrá ser de hasta 100 metros.

Coche radiocontrol de alta velocidad

¿Buscas un coche radiocontrol rápido pero fácil de manejar? No busques más, aprovecha esta oferta porque este modelo puede alcanzar los 30 kilómetros por hora. Y gracias a su sistema independiente de amortiguadores, la maniobrabilidad es sencilla. Su batería es recargable de 3.7V 240mAh y se carga por USB. La distancia máxima entre el coche y el mando control es hasta 40 metros.

Monster truck radiocontrol

No te pierdas este Monster truck radiocontrol a escala 1:28. ¡Conducirlo te va a encantar! Sus grandes ruedas te garantizan que podrás conducirlo en cualquier superficie. Tiene una gran maniobrabilidad gracias a su gran ángulo de giro.

Coche radiocontrol McLaren P1 GTR

Conduce este súper deportivo radiocontrol a un precio muy barato. Su diseño está cuidadísimo ya que es un coche que cuenta con licencia oficial. Te aseguro que este McLaren P1 GTR radiocontrol es igual al original, aunque con escala 1:14.

Hablando un poco de sus características, cuenta con una suspensión independiente en ruedas tanto delanteras como traseras, neumáticos lisos y luces delanteras (LED blancas) y traseras (LED rojas). Tiene 6 funciones de movimiento y gira 360º. Puede alcanzar casi los 10 kilómetros por hora. Su alcance es de casi 30 metros.

Coche Off Road teledirigido

Si por algo destaca este coche RC off road es por la potencia de su motor. En una superficie lisa puede alcanzar casi los 30 km/h. Y como la distancia de autonomía entre mando y coche es de 50 metros, podrás explotar toda su potencia siempre que quieras. Su batería dura hasta 20 minutos, y en 3 horas tendrás nuevamente la batería cargada. Este modelo tiene luces, blancas delante y rojas detrás.

Coche de policía radiocontrol

Si a tu hijo o hija le gustan los coches de policía, tienes que hacerte con este modelo teledirigido con luces intermitentes. Con nuestra oferta podrás comprarlo a muy buen precio. Es un coche muy manejable, y dispones de un rango de 9 metros de autonomía. Es un modelo perfecto para los más pequeños de la casa.

Coche RC buggy

Buggy radiocontrol perfecto para cualquier terreno por sus suspensiones separadas y por su tracción a las cuatro ruedas. Sus ruedas de goma son muy resistentes al desgaste. Y gracias a sus suspensiones, las ruedas agarran perfectas ante cualquier superficie.

Puede alcanzar hasta los 40 km/h. Con su batería totalmente cargada tendrás una autonomía de 30 minutos, y ésta tarda 2 horas y media en cargarse totalmente. Por último, la distancia remota del buggy RC ronda los 50 metros.

Compartir