Coches infantiles teledirigidos baratos

Los coches teledirigidos son un gran regalo para los niños y además pueden ayudarles a desarrollar diferentes capacidades. Si estás buscando un coche teledirigido de calidad en este artículo vas a encontrar diferentes modelos seleccionados especialmente de entre los mejores coches para niños disponibles en el mercado este año por grandes expertos en la materia. Sigue leyendo para encontrar el coche teledirigido perfecto.

Coche teledirigido con luces y música

Si buscas un modelo de coche teledirigido para los pequeños de la casa sin duda este dispositivo tan divertido es perfecto para ellos. Se trata de un coche que cuenta con efectos especiales con el que los niños podrán hacer acrobacias de forma sencilla ya que se maneja con cuatro botones sencillos. Además está elaborado con materiales de la mejor calidad y muy resistentes con lo que es perfecto para utilizarlo en todo tipo de terrenos. Es seguro para los niños pequeños porque no cuenta con esquinas de punta aunque se recomienda su uso para niños de al menos cuatro años.

Coche radiocontrol con volante

La lancha teledirigida que presentamos a continuación es un dispositivo realmente rápido que viene con una buena batería incluida y también con un cargador y una batería de mano. Sus acabados estéticos con forma de tiburón de color azul la convierten en el dispositivo ideal para los pequeños de la casa, quienes se divertirán muchísimo y lo pasarán muy bien dirigiéndola por lagos, piscinas u otros lugares similares.

Coche de policía teledirigido para bebés

¿Quieres encontrar el coche perfecto para que los niños puedan divertirse con total seguridad? Entonces este dispositivo radiocontrol es una gran opción porque es realmente resistente y podrán utilizarlo en todo tipo de terrenos. Se trata de un artículo que funciona con baterías y su uso es muy sencillo ya que el mando a distancia solamente cuenta con dos botones. Es ideal para desarrollar las capacidades de los niños pequeños y mejorar su confianza. El diseño de este coche es realmente divertido y además incorpora también luces y música. Su uso recomendado es a partir de tres años de edad.

Coche teledirigido de carreras

Y para los amantes de las carreras este coche teledirigido infantil es ideal ya que sus modernos acabados fascinarán a los niños más pequeños. Se trata de un coche que funciona por rayos infrarrojos e incluso tiene piloto automático. Además es un juguete realmente didáctico para los más pequeños, que podrán disfrutar mientras aprenden los números y diferentes palabras jugando con su coche. Este vehículo incorpora también diferentes sonidos: de bocina, de motor e incluso de derrapes.

Coche radiocontrol infantil con conductor

El siguiente modelo de coche teledirigido es muy sencillo de utilizar. Funciona con dos baterías y se controla mediante un mando a distancia con forma de volante, con lo que su uso es realmente sencillo para los más pequeños de la casa. Se trata de un juguete muy seguro elaborado con material ABS y cuenta con un diseño muy divertido para los niños. Además incorpora también luces y música y viene con un conductor que se puede sacar del asiento para que los niños jueguen con él.

Quad teledirigido para niños de Mickey Mouse

¿A tu pequeño/a le encantan las películas de Disney? Entonces sin duda alguna este coche teledirigido recomendado para niños de a partir de tres años será perfecto para él. Se trata de un coche con acabados de quad que cuenta con un conductor realmente popular entre los niños: Mickey Mouse. Sorpréndelos con este divertido juguete radiocontrol que podrán controlar con facilidad con el mando a distancia.

Coche infantil teledirigido de Cars

¿Quieres un coche teledirigido de la película Cars? Entonces este modelo en un elegante color negro es sin duda el coche perfecto para ti. Se trata de un dispositivo de gran calidad, muy resistente y que hará las delicias de los más pequeños de la casa pues es muy sencillo de manejar pues cuenta con un dispositivo radiocontrol de dos canales. Además se puede manejar desde los 40 metros de distancia, se desplaza en cualquier dirección y no interferirá en la frecuencia de otros vehículos ni se verá afectado por otras señales.

Coche radiocontrol transformable en robot

Este coche radiocontrol es un divertido vehículo en color negro con unos acabados únicos que sin duda encantará a los niños porque además de ser un vehículo se puede transformar en un original robot en sólo tres pasos. Además este coche se puede manejar desde dos posiciones del mando diferentes e incluye cuatro botones distintos para controlar la dirección hacia la que lo vayas a dirigir.

Coche para niños radiocontrol rojo y amarillo

Divertido coche radiocontrol de carreras ideal para los niños más pequeños. Es perfecto para que los pequeños aprendan jugando ya que incorpora sonidos de sirena, diferentes músicas e incluso luces que brillan. El mando funciona con dos pilas y el coche con tres pilas y el vehículo se puede mover adelante, hacia detrás y hacia la izquierda. Se recomienda su uso en niños mayores de un año y medio.

Coche infantil radiocontrol de Minnie

El siguiente vehículo para niños es perfecto para todos aquellos que estén buscando un coche teledirigido con mando a distancia dulce y de color rosa. Se controla por infrarrojos y cuenta con una conductora muy famosa: la ratona Minnie Mouse. Este coche se puede mover en dos direcciones diferentes y se recomienda su uso para niños mayores de un año.

Coche infantil teledirigido con música y luces

¿Estás buscando un coche teledirigido totalmente original que deje boquiabiertos a los niños? Entonces este vehículo infantil de juguete es justo lo que necesitas ya que está elaborado con materiales de la mejor calidad. Se trata de un vehículo que resiste golpes y se desgasta muy poco, pudiendo utilizarse en todo tipo de terrenos. Cuenta con unas ruedas blandas de goma que son antideslizantes y además su diseño es realmente eficiente. Cuenta con una suspensión independiente perfecta para reducir las vibraciones y funciona con un control remoto que no interferirá con otros coches.

Buggy radiocontrol para niños

Este bonito coche en color amarillo con acabados de vehículo de carretera hará las delicias de los niños de la casa. El mando a distancia que se utiliza para manejar el coche radiocontrol es un volante muy divertido que sin duda ayudará a los pequeños a mejorar su motricidad mientras se divierten. Además al acelerarlo hará luz y el motor rugirá. También cuenta con sonido de bocina y sus acabados son realmente resistentes.

Compartir