Coches teledirigidos Ferrari

¿Estás buscando el mejor coche teledirigido de Ferrari? Para ayudarte a encontrar el vehículo radiocontrol que más te interese, he creado un listado con los mejores coches del momento. Si lees el listado seguro que encontrarás el vehículo que estabas buscando.

Ferrari Laferrari radiocontrol rojo

Doy comienzo hablando de un coche teledirigido de alta calidad con un diseño bastante bien conseguido. Este modelo lo puedes adquirir en dos tamaños, a escala 1:14 y 1:24. Dependiendo del tamaño que quieras que tenga el vehículo, tendrás que apostar por una escala u otra.

Este modelo funciona muy bien y destaca por abrir sus puertas en forma de ala, lo cual seguro te gustará. Además, cuenta con un sistema de suspensión de ruedas independientes y unas luces led blancas que darán un plus de realismo al vehículo.

Coche Ferrari F1 radiocontrol

Si siempre te han gustado los fórmula 1 y concretamente la versión de Ferrari, seguro que este coche teledirigido te encantará. No solo te lo recomiendo por el diseño, el cual está muy bien conseguido, sino por su tamaño. El mando es muy fácil de sujetar y una vez que le cojas el truco, te darás cuenta de que realmente es muy cómodo.

Coche teledirigido Ferrari 458 Speciale A

Si estás buscando un modelo descapotable fabricado a escala 1:14 y muy bien conseguido, hasta los detalles más pequeños, esta versión te enamorará en cuanto tengas la oportunidad de tenerla entre tus manos.Es bastante fácil de conducir, sin olvidar que cuenta con muchos detalles como luces, claxon o suspensión independiente de las ruedas delanteras con las traseras. Es decir, es un vehículo que por el precio que tiene es una gran opción de compra. No hay que olvidar que puede llegar a alcanzar los 9 km/h a pesar de su pequeño tamaño.

Coche Ferrari Laferrari teledirigido amarillo

En muchas ocasiones estamos acostumbrados a asociar Ferrari con el color rojo. Pero si quieres un vehículo diferente al resto, te invito a comprar la versión amarilla. Este modelo no destaca por cambiar de color, sino por tener un sistema de carga a través de usb. No olvides que el vehículo tiene una buena autonomía. Otra de las cosas que me llaman la atención del coche es que abre las puertas a través del control remoto en forma de alas. Es un detalle realmente muy chulo que te permitirá fardar de coche.

Coche teledirigido Ferrari California

Es una de las opciones más económicas que vas a poder comprar. Es un modelo que a pesar de su bajo precio es bonito y está bien conseguido. Su funcionamiento es sencillo y ofrece una buena autonomía, sin olvidar que también corre mucho, un detalle que me llamó mucho la atención cuando lo probé. Eso sí, si lo compras, recuerda que antes de usarlo deberás alinear bien las ruedas para sacarle el máximo partido al vehículo. Una buena opción para los niños pequeños y no tan pequeños.

Coche teledirigido Ferrari 599 GTO

¿Siempre has soñado con poder conducir esta variedad de Ferrari? Pues ahora lo tienes un poco más fácil con esta versión de coche teledirigido.

Esta versión ha sido fabricada a escala 1:24 y destaca por ser bastante veloz y por tener un bajo consumo, es decir, la batería te durará bastante. El modelo funciona con 5 pilas AA, las cuales no se incluyen en el pack. Si las compras recargables, recuerda que sean bastante amplias para que puedas disfrutar del máximo tiempo del vehículo entre carga y carga.

Coche radio controlado Ferrari 458 Speciale A

Uno de los modelos más fáciles de conducir, gracias a que su mando es muy sencillo es este modelo. A la hora de comprarlo, debes saber que lo puedes adquirir tanto en color amarillo como en rojo. Un detalle que me gustó al conocerlo porque así cada uno puede comprar el que más le guste.

A través de su sistema independiente de suspensión de ruedas, el vehículo ofrece una buena libertad de movimientos. Concretamente cuenta con 6 movimientos entre los que elegir y la opción de girar a 360º.

Coche teledirigido Ferrari Berlinetta

Esta versión de Ferrari a escala es una muy buena opción para niños a partir de los 4 años. No solo porque es bastante fácil de manejar, sino porque ofrece una buena autonomía y el diseño seguro que le gustará a tu hijo o hija. Me gusta bastante que el vehículo no tenga antena, para evitar algún accidente. A pesar de esto, el mando dará respuesta a bastante distancia.

Ferrari 458 Speciale descapotable

Si compras este coche, podrás tener la seguridad de tener uno de los mejores modelos de la marca entre tus manos. Nada más verlo te darás cuenta de que has comprado un coche muy chulo. Ha sido fabricado a escala 1:14.

Este coche puede llegar a coger una velocidad a pesar de su tamaño y si lo cuidas, cuando no lo uses lo podrás exponer en tu habitación ya que es idéntico al coche de una maqueta. Es decir, el coche puede ser usado en la calle y como decoración de la habitación. Yo a esto lo llamo un 2x1. También me ha gustado mucho que sea descapotable y tenga capota que se pone y se quita. Realmente merece la pena pagar lo que cuesta.

Radiocontrol Ferrari F12

Para finalizar quiero hablarte de otra opción de Ferrari que ha sido fabricado a escala 1:18. Como suele ser normal con otros modelos, el mismo ha sido fabricado con buenos materiales, lo que hace que a simple vista parezca que hablamos de una maqueta profesional. Cuando nos acercamos nos damos cuenta de que los detalles no están tan bien conseguidos, pero a simple vista dará el pego.

El mando es muy fácil de usar, de aquí que los peques puedan jugar con el coche fácilmente. No es de los más rápidos de este listado, pero para un niño pequeño es más que suficiente. Además, tiene un rango de acción bastante amplio, de aquí que lo haya querido incluir en el listado.

Compartir