Coches eléctricos infantiles baratos

¿Estás buscando un coche eléctrico para niños de la mejor calidad? A continuación te presentamos algunos modelos de coches infantiles realmente interesantes que sin duda no te dejarán indiferente. Sigue leyendo y encuentra los mejores coches eléctricos para niños disponibles este año en el mercado seleccionados y analizados por nuestros expertos.

Coche eléctrico BMW con puertas automáticas

El coche eléctrico para niños que nuestros expertos han seleccionado en primero lugar es un modelo muy llamativo con puertas automáticos y totalmente bien equipado. Se trata de un coche deportivo de gran calidad que incluye también luces y sonidos totalmente realistas, así como una eficiente tarjeta SD y un Mp3. Este coche es un modelo muy divertido y seguro e incluye tres velocidades y un freno automático. También se trata de un modelo que incorpora infrarrojos con el que los niños lo pasarán en grande.

Coche infantil Mercedes-Benz ML con 2 motores

Si eres un fanático de los coches y te encantan los Mercedes seguro que este modelo de coche eléctrico para niños no te dejará indiferente y también fascinará a los más pequeños. Cuenta con mp3 y se puede regular el volumen pero además el motor hace ruido al encender el coche y cuenta con dos motores de 30 W y un mando a distancia para que los padres puedan controlarlo de forma eficaz y segura.

Coche eléctrico para niños deportivo

¿Estás buscando un coche eléctrico para niños y quieres sorprender a tu pequeño con un vehículo que le vaya a fascinar y enamorar desde el primer momento? Entonces este coche deportivo es justo lo que andabas buscando porque tiene un diseño único. Además se trata también de un coche cuyas marchas pueden funcionar hacia delante y hacia atrás y también incluye función de música. Este dispositivo tiene dos motores que se alimentan con baterías de 6V y es capaz de alcanzar hasta los cinco kilómetros por hora.

Coche eléctrico con puertas automáticas y 3 velocidades

Si quieres regalar un coche realmente llamativo y coqueto a los más pequeños de la casa este coche eléctrico en un bonito color rosa es sin duda la mejor opción. Se trata de un vehículo que tiene conexión MP3 e incorpora sonidos y luces realmente realistas. Además este coche también tiene una ranura para poner tarjetas SD e incorpora puertas automáticas de la mejor calidad. Tiene un motor de 15W e incluye un mando a distancia que funciona por infrarrojos. Cabe reseñar que se trata de un coche que también tiene unos frenos instantáneos y unas ruedas de plástico muy resistentes.

Coche eléctrico para niños Audi

El coche eléctrico que te presentamos a continuación es una imitación de gran calidad para niños de un modelo Audi . Cuenta con mando a distancia para garantizar la seguridad de los niños y que lo puedan controlar los padres. Incorpora dos motores muy resistentes y cuenta también con mp3 y con diferentes luces y sonidos que no dejarán indiferente a nadie. Además este coche también viene con alfombrillas y con unos asientos de piel muy resistentes.

Coche eléctrico para niños Mercedes

El siguiente coche eléctrico es un modelo de gran calidad que cuenta con una batería de plomo de 6V. Se trata de un vehículo que se puede manejar por control remoto con el que los niños disfrutarán muchísimo ya que parece que se trata de un Mercedes original. La capacidad de carga de este coche es de hasta 25 kilos de peso y lo recomendamos para niños de a partir de tres años.

Mini coche eléctrico para Niños con MP3, cLaxon y faros

¿Estás buscando un coche eléctrico para niños de la mejor calidad? Entonces el modelo que te presentamos a continuación es justo lo que necesitas ya que se trata de una réplica infantil de un bonito BMW que incluye luces, un pito e incluso un mando a distancia para que puedan manejarlo los padres. Este coche tiene cuatro direcciones diferentes: puede ir hacia adelante, hacia detrás, hacia la izquierda y hacia la derecha y además tiene una eficiente batería de 6V.

Coche eléctrico Mercedes con faros y claxon

A continuación te presentamos un coche eléctrico para niños que funciona con 6V. Se trata de un vehículo que incorpora una eficiente batería de plomo y además se puede controlar por control remoto. Es un vehículo ideal para regalar a los niños más pequeños de la casa para que lo pasen en grande jugando con él y soportará hasta 25 kilos de peso.

Coche eléctrico para niños Rover Evoque Urban

El siguiente coche eléctrico para niños hará las delicias de pequeños y mayores ya que es una imitación perfecta del clásico Land Rover . Se trata de un vehículo infantil que incluye puertas con pestillos y suspensiones para poder utilizarlo en la montaña o en pistas fuera de la calzada. Incorpora también una pantalla LED de la mejor calidad y equipo de audio con USB .

Coche eléctrico para niños Q5 Style

Te presentamos un vehículo eléctrico para niños solamente acto para los amantes de los coches de gamas altas ya que se trata de una divertida imitación infantil del Q5. Este coche proporcionará a los pequeños la mayor amortiguación posible en todos sus desplazamientos. El maletero y las puertas se pueden abrir de forma sencilla y además incorpora una práctica retro iluminación en el panel de frente. Se trata de un coche que también cuenta con un indicador de batería y además tiene diferentes entradas auxiliares para el sonido.

Consejos para elegir los mejores coches eléctricos para niños

Si quieres regalar un coche eléctrico para niños a los más pequeños de la casa es probable que te hayas armado un gran lío con la amplia variedad de modelos de vehículos para niños que puedes encontrar en la actualidad en el mercado. Si no sabes muy bien qué factores atender para seleccionar un coche para niños te recomendamos que tengas en cuenta algunos puntos.

En primer lugar deberías valorar la potencia de vehículo eléctrico para niños que quieres escoger. Puedes encontrar en el mercado coches de 6V, coches eléctricos de 12V y vehículos de una potencia más alta.

Los coches de 6V son los más adecuados para los niños pequeños, con lo que si estás buscando un coche eléctrico para un pequeño de hasta tres años lo mejor será elegir uno de estos modelos. A partir de tres años podrás decantarte por modelos de 12V y para los niños más mayores ya podrás elegir otros de una potencia todavía más alta. Estos últimos modelos pueden llegar a tener dos marchas, una para ir lento y otra para ir rápido, y también marcha atrás. Son vehículos para niños grandes que ya manejan bien los otros dispositivos, saben que les gustan los coches y por tanto es una buena opción hacerles este tipo de regalos.

Los coches de 6V tienen una autonomía más baja pero sin duda son más que suficiente para los bebés más pequeños. Estos coches solamente tienen una plaza y son la mejor opción para que los niños jueguen bajo supervisión adulta.

Asimismo, los coches de 12V tienen mucha más autonomía y la mayoría de ellos tienen diseños muy parecidos a los vehículos de los adultos, incorporan sonidos y luces e incluso conexiones MP3. Son vehículos que circulan hasta a 6 kilómetros por hora y suelen ser modelos de dos plazas.

Dentro de los coches eléctricos para niños con mayor potencia puedes encontrar un gran número de modelos que harán las delicias de los pequeños de la casa. Hablamos de coches con formato camioneta, de vehículos para niños todoterrenos , de divertidos deportivos infantiles, de coches que imitan modelos de gama alta como BMW , Audi , Golf o Mercedes y que sin duda harán las delicias de los pequeños amantes de los coches.

Compartir