Coches 4x4 teledirigidos baratos

En el siguiente artículo te presentamos una especial recopilación de los mejores coches 4x4 teledirigidos existentes este año en el mercado. Nuestros expertos han analizado todos los modelos disponibles y te exponen las características más importantes de cada uno de ellos para que puedas encontrar el coche 4x4 electrónico que estabas buscando.

Avión radiocontrol Flyzone

El coche 4x4 teledirigido que encontramos a continuación cuenta con unos buenos amortiguadores con lo que se podrá chocar sin problemas, hacerlo subir por rocas y disfrutar por todo tipo de terrenos. Se trata también de un artículo a prueba de agua que además cuenta con cuatro modos de dirección diferentes y que alcanzará velocidades altas.

Coche Monster Truck teledirigido

¿Estás buscando un coche 4x4 teledirigido de calidad, resistente y eficiente en todo tipo de terrenos? Entonces este modelo no te dejará indiferente pues puede voltear a 180 grados y girar hasta 360 grados. Se trata de un modelo que incorpora también luces brillantes y cuenta con un buen sistema de suspensión.

Coche 4x4 radiocontrol con tracción trasera

Este coche teledirigido cuenta con baterías recargables de gran calidad que le permiten estar en movimiento hasta 30 minutos sin necesidad de cargarla. Se trata de un coche 4x4 todoterreno con un motor muy potente que puede llegar a alcanzar los 48 kilómetros por hora. Se puede utilizar en tierra, barro, en zonas húmedas en césped y en carretera y es muy resistente a todo tipo de golpes.

Coche radiocontrol 4x4 con luces led

Este modelo de coche 4x4 teledirigido incluye cuatro ruedas de los mejores materiales y viene también con luces LED. Además ha sido elaborado con PVC de gran calidad pudiendo utilizarse tanto en carretera para conducir rápido como en zonas irregulares con piedras y baches. Las ruedas además de resistentes son de goma, lo que las hace mucho más veloces y también les confiere estabilidad.

Coche Jeep RC Off Road 4x4

El siguiente coche 4x4 teledirigido es perfecto para regalar a niños y jóvenes. Cuenta con un motor con buena potencia y con protección para que no se produzcan sobrecargas y la vida útil de éste sea lo más larga posible. Se podrá conducir durante 30 minutos sin interrupción y es capaz de alcanzar los 40 kilómetros por hora.

Coche teledirigido 4x4 treparocas

Echa un vistazo a este coche 4x4 teledirigido capaz de trepar por las rocas. Incluye un parachoques muy resistente para poder utilizarlo en todo tipo de caminos y terrenos. Este 4x4 podrá pasar por caminos delicados e incluso por gravilla y piedras sin mayores problemas. Además incorpora una estructura muy resistente y las ruedas con las que cuenta impiden que se quede atascado en ningún lugar. Se podrá utilizar en agua, en barro, en césped, en carretera y por pistas sin problemas.

Planeador radiocontrol

¿Quieres encontrar un coche 4x4 teledirigido de gran calidad que sea ideal para los pequeños de la casa? Este modelo 4x4 se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior del hogar, pero además también es una gran opción para adultos y coleccionistas. Cuenta también con faros para poder utilizarlo por las noches y es muy resistente a cualquier tipo de coche ya que cuenta con unas suspensiones reales que también son de la mejor calidad.

TodoTerreno 4x4 a control remoto

Si necesitas encontrar un coche 4x4 teledirigido con el que poder jugar con otros jugadores sin problemas de interferencias sin duda este dispositivo es una gran opción para lograrlo. Se trata de un todoterreno 4x4 que se puede utilizar en cualquier tipo de terreno pues es a la vez resistente, estable y muy duradero. Se puede controlar de forma sencilla y dirigirse hacia adelante, hacia atrás o hacia los lados.

Coche teledirigido todoterreno futurista

Sigue leyendo para descubrir todas las características de un coche 4x4 teledirigido con un diseño que sin duda no te dejará indiferente. Este vehículo cuenta con un eficiente brazo giratorio que te permitirá hacer movimientos 360 grados, e incluso cuenta con acción de giro. Además se trata de un vehículo teledirigido que cuenta con tracción a las cuatro ruedas y tiene también un buen tamaño. Funciona con baterías recargables.

Compartir