Aviones teledirigidos baratos

Si tienes la ilusión de pilotar un avión radiocontrol, nunca lo habías tenido tan fácil. Tras haber probado muchos, he llegado a la conclusión de que los siguientes modelos son los mejores. Conócelos y elige el que mejor se adapte a tu perfil.

Avión radiocontrol Flyzone

La verdad es que si nunca has pilotado este tipo de aviones, al principio es un poco complicado, pero con el paso de los minutos le coges el truco. A partir de ese momento ya solo te quedará disfrutar de tu nuevo avión. Si tienes dudas, solo te puedo decir que es un avión que actualmente tengo en mi poder y volvería a comprar sin ningún tipo de duda. Esto demuestra que es un aparato que me está dando muy buenos resultados.

Avión planeador teledirigido

Este modelo te lo recomiendo si todavía no sabes si este hobby te va a gustar o no. La verdad es que cuenta con un diseño bonito, es fácil de pilotar y sobre todo tiene un precio muy económico, seguramente sea el avión más barato de este listado. Para evitar problemas, el avión se puede controlar a través de tres canales, a la vez que ha sido diseñado contra los impactos. Es decir, si pierdes el control y el avión cae, la probabilidad de que supere el golpe es elevada.

Avión radiocontrol con 50 metros de rango

Realmente este avión se podría caracterizar como un avión radiocontrol de juguete, ya que puede ser usado sin problemas por niños. Tiene un diseño con un toque infantil y permite disfrutar de un vuelo largo, siempre y cuando el avión no se aleje de nosotros más de 50 metros. El control del avión es muy sencillo, gracias a que en parte el mando a distancia también lo es. Esto quiere decir que podrás controlar la dirección que quieres que lleve y sobre todo la velocidad.

Avioneta radiocontrol

Este modelo es de una de las avionetas más vendidas en los últimos años. Cuenta con la opción de elegir entre sus 7 canales, sin olvidar que para mantener el avión en pleno vuelo, el mismo incluye un motor sin escobillas, acompañado de una batería de larga duración. Así podrás disfrutar del avión durante muchas horas. El mando a distancia me ha encantado. No solo porque permite controlar el avión fácilmente, sino porque incluye una pantalla lcd pequeña para poder tener más información y por ello un mayor control de lo que estamos manejando.

Avioneta teledirigida

Si no te quieres complicar la vida, quieres pilotar un avión radiocontrol y no te quieres gastar mucho dinero, esta opción te gustará. No solo el avión está bien conseguido, sino que te permitirá disfrutar de unos buenos vuelos. Es un avión que tiene un vuelo sencillo, aunque no lo recomiendo usar en días con mucho aire porque perderás rápidamente el control. Esto es debido a que no tiene demasiada potencia como para soportar los golpes de aire. Es por ello por lo que puede ser una buena opción para quitarnos el mono o para iniciarnos en este mundo tan divertido. El mando está bien preparado y cuenta con una emisora 2.4 ghz con 3 canales de comunicación. Una opción barata que no te defraudará.

Avión radiocontrol para principiantes

Si te gusta esta forma de avión y tu presupuesto es ajustado, esta opción también te permitirá disfrutar de muy buenos vuelos. Y es que es muy fácil de poner en el aire, gracias a su ligereza y es muy fácil de pilotar. En pocos minutos le cogerás el truco. Me gusta porque su diseño permite aprovechar las corrientes de aire al máximo, a la vez que es muy resistente a los golpes. Con los mandos podrás hacer que el avión suba, baje y gire a ambos lados, incluso podrá girar 360º.

Planeador radiocontrol

Os voy a recomendar un avión muy ligero con el que podréis disfrutar de unos vuelos realmente increíbles, gracias en parte a que su control es muy sencillo y sobre todo a que el avión se desliza muy bien en pleno vuelo. Te puedo asegurar que te permitirá pasar muchos ratos inolvidables. Cuenta con función a través de 3 canales, a la vez que su hélice permite al avión coger potencia y desplazarse a velocidades muy interesantes. Puede ser interesante para las personas que ya sepan como pilotarlo, ya que quiero dejar claro que no es de los más resistentes a los golpes.

Compartir