Maquetas de Star Wars baratas

¿Eres un incondicional de la Guerra de las Galaxias? Entonces la siguiente recopilación de maquetas de Star Wars te fascinará. Nuestros expertos han seleccionado los mejores modelos disponibles actualmente en el mercado. Revisa nuestra recopilación y encuentra un diseño que se adapte a tus necesidades y gustos de entre originales maquetas.

Maqueta Star Wars del Halcón Milenario

La siguiente maqueta de Star Wars es un modelo de la mejor calidad que se monta por encaje para el que  no es necesario utilizar ningún tipo de herramienta ni tampoco pegamento ni pintura  con lo que es apta para que puedan utilizarla y jugar con ella los niños. Se trata de una maqueta que cuenta con muchos detalles, todos ellos muy realistas, y con unos acabados muy logrados.

Maqueta Star Wars con luces y sonidos

¿Estás buscando una maqueta de Star Wars espectacular y moderna? Esta maqueta es perfecta para que puedas diseñar tu propia maqueta de la Guerra de las Galaxias con unos acabados únicos.  Además incorpora diferentes luces y sonidos con lo que te parecerá que estás dentro de la saga.  Las diferentes piezas se ajustan a presión y por tanto es apta para los niños de a partir de seis años.

Maqueta Star Wars Construye tu propio universo

Si quieres una maqueta de Star Wars que puedas diseñar a tu medida el siguiente pack es perfecto para ti ya que te va a permitir diseñar tu propio universo de la Guerra de las Galaxias para que puedas disfrutar de tu maqueta como si estuvieras dentro de una de las películas. Se trata de un modelo que fascinará por igual a pequeños y mayores y que además incorpora luces y sonidos.

Maqueta vehículo Star Wars

La siguiente maqueta de Star Wars es un preciso vehículo en color azul igual al que aparece en las películas. Se trata de una maqueta apta para que los pequeños la utilicen como juguete pues además es interactiva, hace luz y emite diferentes sonidos. No hace falta pintarla ni se necesita pegamento ya que se montará mediante encajes.

Maqueta Star Wars Estrella Imperial

Nuestros expertos han preparado una especial recopilación de maquetas de gran calidad y sin duda la siguiente que incluimos en esta selección es una de las que más te fascinará ya que se trata de una réplica al detalle de la Estrella Imperial. No se necesita ningún tipo de herramienta, ni tampoco pegamento ni accesorio para elaborarla pero cuando la termines te parecerá que te has trasladado al mundo de la Guerra de las Galaxias pues cuenta con todo lujo de detalles.

Maqueta Star Wars La Amenaza Oscura

Esta maqueta de Star Wars presenta un diseño espectacular de la Amenaza Oscura. Se trata de una imitación al detalle de la nave espacial que aparece en esta película. Incorpora cañones láser y torpedos armados y se trata del diseño ideal para utilizarla tanto a modo de juguete los más pequeños como en forma de maqueta de coleccionismo los adultos.

Maqueta Star Wars La Venganza de los Sith

El siguiente modelo de maqueta de la película de Star Wars no te dejará indiferente si has visto todas las películas ya que se trata de una de las naves que aparece en La Amenaza de los Sith . Es una maqueta de plástico apta para niños bajo supervisión y principiantes que cuenta con todo lujo de detalles y ha sido elaborada a una escala 1:58, con 21 piezas. Para elaborarla se deberá utilizar pegamento y se tiene que pintar.

Maqueta Star Wars Jedi Starfighter

La siguiente maqueta de Star Wars es un modelo elaborado a escala 1.58. Se trata de una réplica exacta de la Star Fighter que presenta todo tipo de detalles. Para montarla deberás utilizar pegamento y después pintar las piezas. La recomendamos sobre todo para todas aquellas personas que son fans de Star Wars y están empezando en el mundo de las maquetas. Sus acabados son de plástico de gran calidad y cuenta con 21 piezas.

Maqueta Star Wars Tie Fighter

Espectacular modelo de Star Wars muy original con el que disfrutarás de un buen rato de construcción mientras montas y pegas sus piezas. Además después podrás decorarla pintándola como prefieras. Incorpora diferentes colores, pegamento y distintos accesorios que te permitirán pasarlo bien construyéndola y después poder exponer un modelo bonito y detallado.

Maqueta de Star Wars Jedi Star Fighter en escala 1: 80

La maqueta que puedes encontrar a continuación cuenta con acabados de plástico que podrás montar pegándolos y pintar después. Debes tener en cuenta que el pegamento y los colores no van incluidos pero contarás con la opción de poder diseñarla a tu gusto. Se trata de la nave de Obi Wan y sin duda los niños lo pasarán en grande jugando con este dispositivo ya que cuenta con un diseño espectacular una vez montada.

Maqueta de Star Wars Landspeeder

Moderna maqueta de gran calidad muy sencilla de montar que será perfecta para que niños y mayores disfruten de un buen rato construyéndola, pegando sus piezas y pintándola como se prefiera. Se trata de una maqueta recomendada para niños de a partir de diez años y es además una edición limitada. Esta maqueta ha sido elaborada a escala 1:14 e incluye 41 partes especialmente preparadas para un montaje sencillo pero original y de calidad.

Tipos de maquetas de Star Wars

Si eres un auténtico apasionado de Star Wars y la Guerra de las Galaxias y te gustaría tener una maqueta para poder disfrutar montándola y después utilizarla como elemento decorativo sigue leyendo. Si estás buscando una maqueta de Star Wars infantil para los pequeños de la casa este también es tu lugar. Es muy probable que no sepas muy bien por qué tipo de maqueta decantarte teniendo en cuenta la amplia variedad de artículos que puedes encontrar actualmente en las tiendas. No te preocupes porque a continuación te presentamos algunas pautas a tener en cuenta para seleccionar la maqueta ideal.

En primer lugar debes tener en cuenta el uso que le vas a dar a la maqueta de Star Wars que vayas a seleccionar.  Las maquetas se pueden utilizar como decoración, a modo de objetos de exposición, para relajarse y disfrutar de un buen rato de ocio montándolas e incluso a modo de juguetes para los niños. Es por ello que este punto es el primero que hay que tener claro para poder decantarse por unos u otros modelos.

En segundo lugar debemos tener en cuenta el presupuesto del que disponemos, ya que no será lo mismo adquirir una maqueta sencilla para que jueguen los pequeños que decantase por un modelo de exposición de gran calidad.

Revisa también la escala, que tendrá mucho que ver con el punto anterior. Los modelos que presenten muchas piezas pequeñas y detalles serán ideales para los coleccionistas pero sin duda no serán las mejores maquetas de Star Wars para que puedan utilizarlas y jugar con ellas los niños porque pueden resultar peligrosas.

Mira también los accesorios que incluye la maqueta, así como si vas a necesitar elementos extra para su montaje  (herramientas, pegatinas, pintura, pegamento...) o por contra los incluye ya el pack y vas a poder ahorrarte este gasto. Revisa también los niveles de dificultad y no selecciones modelos muy complicados de montar si no tienes experiencia o si los van a utilizar los niños.

Compartir