Maquetas de coches baratas

¿Te encantan los coches y te gustaría empezar a coleccionar maquetas o eres ya un coleccionista experto? Sea cuál sea tu afición por las maquetas de vehículos los siguientes modelos que te presentamos no te dejarán indiferente. Nuestros expertos han recopilado diferentes maquetas de coches de entre los mejores modelos que hay este año en el mercado. Sigue revisando nuestra selección y encuentra tu maqueta perfecta.

Maqueta de coche Shelby Mustang

La maqueta del vehículo que encontramos a continuación cuenta con todo lujo de detalles con lo que si te apasionan los clásicos esta maqueta de un Shelby Mustang te fascinará. Su carrocería es una reproducción total del modelo original y cuenta con una capota que se presenta separada. El motor está totalmente detallado en diferentes piezas y la instalación del tubo de escape se presenta también separada. Además el interior se presenta con todo lujo de detalles, tanto en los asientos como en los diferentes instrumentos y partes del vehículo.

Maqueta para construir Citroen 11 Cv

La siguiente maqueta de la reconocida firma Heller es una réplica perfecta de un Citroën de época con once caballos. Se trata de un modelo muy elegante en color negro que vas a poder montar con todo lujo de detalles y que resulta sencillo de completar, con piezas de plástico y una eficiente guía apta para principiantes. Sus dimensiones son de 101x38 mm una vez montado el vehículo.

Maqueta Shelby Mustang GT 350

¿Estás buscando una maqueta con unos acabados iguales al coche original? Entonces este artículo te sorprenderá porque se trata de una maqueta totalmente fiel a la realidad de un Mustang en color negro y con rayas doradas. La capota de esta maqueta es móvil, con lo que se presenta separada del resto del vehículo y el motor cuenta con todo lujo de detalles, así como el interior del coche, que incluso incorpora asientos anatómicos.

Maqueta de coche clásico Citroen 2 Cv

Este modelo es una fiel reproducción de un clásico Citroën dos caballos en color gris. Se trata de un kit que será fácil de montar pues simplemente se compone de treinta partes diferentes. Además cuenta con un chasis resistente y con unos acabados únicos en su interior. Ha sido diseñado a una escala 1/43 con lo que será ideal para exponerlo en cualquier lugar de tu casa.

Maqueta de Citroën B14 Normande

La maqueta que presentamos a continuación es un lote de calidad especialmente preparado con piezas de plástico para que puedas montar un Citroën B14 Norman . Este modelo incorpora un total de 83 piezas diferentes y una vez montado sus dimensiones son de 173 x 62 milímetros. En el lote se incluyen tanto las piezas de plástico como las instrucciones y las diferentes etiquetas para decorarlo después.

Maqueta coche clásico Renault 4 CV

¿Amante de las maquetas de coches? ¿Estás buscando un modelo clásico y original? La siguiente maqueta del Renault Pie está elaborada a escala 1/24 y presenta con todo lujo de detalles un motor de gran calidad, un chasis espectacular y unos acabados únicos, pues incluso se podrán mover las ruedas delanteras. Se trata de una maqueta de un Renault 4 CV que fascinará por igual a los niños y a los amantes de los clásicos.

Maqueta de coche clásico 1967 Oldsmobile 442

La siguiente maqueta que exponemos a continuación es un modelo de deportivo totalmente clásico. El Lindberg de 1967 con unos acabados únicos. Se trata de una maqueta al detalle que incorpora todo tipo de detalles de entre los que cabe destacar unos bonitos neumáticos de caucho y los bordes cromados. Además incorpora también un tobogán de calcomanías y diferentes instrucciones. Se trata de una maqueta que incluye también un sistema de inducción muy detallado y un motor de gran calidad con todo lujo de detalles.

Maqueta del Dodge Charger

El Dodge es una maqueta que presenta todo tipo de detalles tanto en la parte interior como en la exterior, siendo totalmente fiel al modelo real. El motor se presenta totalmente detallado y el escape está separado del resto del coche. En el interior se pueden apreciar unos bonitos asientos con la mejor textura y también un cuadro de instrumentos realmente auténtico. Las llantas también son una gran reproducción del modelo original.

Maqueta de coche Renault 4L

Si te encanta los clásicos de Renault la siguiente maqueta del Renault 4L no te dejará indiferente puesto que se trata de una maqueta que presenta todo tipo de detalles en acabados de plástico. Incluye 124 piezas con lo que se puede montar con todo lujo de detalles y podrás elegir entre diferentes colores para darle tu toque personal.

Maqueta de coche antiguo Citroën 15 CV

La siguiente maqueta es una réplica muy especial del elegante coche Renault 15 CV en color negro. Se trata de todo un clásico que vas a poder disfrutar a escala 1/24. Este lote incluye un total de 160 piezas con lo que está recomendado par apersonas con algo de experiencia. Es el modelo perfecto para disfrutar montándolo y después poder exponerlo como pieza de coleccionismo .

Maqueta de coche antiguo Citroën DS 19

Espectacular maqueta de gran calidad que será ideal para todas aquellas personas que se estén iniciando en el mundo del modelismo ya que cuenta con 40 partes con lo que no es excesivamente complicado de montar. Se trata de una maqueta que se compone de un chasis de calidad, un interior especialmente preparado al detalle y está elaborada a una escala 1/43.

Maqueta para construir Bentley clásico

La siguiente maqueta es perfecta para los coleccionistas que buscan un clásico Bentley para exponerlo junto a sus mejores maqueas de vehículos. Se trata de una maqueta que cuenta con 126 piezas de calidad, con lo que será muy sencilla de montar. La escala a la que ha sido elaborada es 1/24, con una dificultad intermedia y cuenta con todo lujo de detalles para parecerse fielmente a un modelo real del clásico vehículo descapotable.

Maquetas de coches deportivos

Maqueta de Lamborghini Aventador

El modelo de vehículo que encontramos a continuación es una maqueta de un clásico Lamborghini , ideal para los amantes del motor y de los vehículos da gama alta. Será muy sencillo de montar pues no necesita de ningún tipo de pegamento ni tampoco de pintura para retocarlo . Las piezas se montarán de forma sencilla y además es una maqueta que una vez montada se podrá utilizar por los pequeños de la casa a modo de juguete ya que rodará sin problemas.

Cómo elegir las mejores maquetas de coches

¿Estás buscando una maqueta de coche de calidad y que sea perfecta para ti? La variedad existente actualmente en el mercado es tan alta: modelos clásicos y modernos, motores, artículos para todas las edades... que sin duda el seleccionar el modelo perfecto puede ser realmente complicado. A continuación te presentamos algunos puntos a tener en cuenta para que puedas seleccionar una maqueta de coche ideal.

En primer lugar vas a tener que pensar en a quien va destinado el modelo. Si estás buscando una maqueta para un niño sin duda tendrás que elegir aquellas que cuenten con pocas piezas, acabados grandes y coloridos y un diseño funcional que después vayan a poder utilizar para jugar y divertirse. Por contra, si lo que buscas es un modelo de exposición lo mejor será buscar maquetas de modelos clásicos que cuenten con todo lujo de detalles.

Ten en cuenta los materiales de los lotes, eligiendo entre kits de plástico o resina, modelos de madera, o modelos de metal. Muchos lotes combinarán varios de estos materiales aunque a ser posible te recomendamos los de plástico o resina por ser mucho más manejables.

Los modelos de metal serán una buena opción si quieres crear un modelo de gran tamaño para exponer que cuente con todo lujo de detalles, aunque ten en cuenta que lo más probable es que su precio sea alto. Entre los modelos de plástico vas a encontrar una amplia variedad, y por tanto modelos que se adaptarán a todo tipo de bolsillos.

Selecciona siempre modelos que se vayan a adaptar a tus gustos (por ejemplo si eres un amante del rally siempre te gustará y disfrutarás más montando un modelo moderno que un coche clásico) pues además a la hora de exponerlo siempre te alegrarás más al verlo todos los días.

Selecciona siempre dispositivos que cuenten con piezas de calidad. Para ello te recomendamos que revises las diferentes zonas, sobre todo las esquinas, así como los detalles como por ejemplo los parabrisas o los interiores. Si se trata de un vehículo cromado éste debe ser brillante y parecerse al modelo real.

Compartir