Maquetas de barcos de madera baratas

Continúa leyendo este artículo para encontrar las mejores maquetas de barcos de madera disponibles este año en el mercado. Nuestros expertos han seleccionado dispositivos de gran calidad, muy diferentes y con diseños espectaculares para que puedas encontrar el que mejor se adapte a lo que estás buscando para iniciarte o continuar tu andadura en el mundo de las maquetas de barcos.

Maqueta de barco HMS Endeavour

La maqueta de barco de madera que presentamos a continuación es un modelo lancha de capitán de gran calidad. Incorpora un especial lote de piezas de tablero que ya vienen cortadas a láser e incluye también diferentes piezas de latón, también piezas de fundición y maderas. Las velas de este barco son de algodón y han sido cosidas a mano. Este pack viene con unos planos a escala real y con unas instrucciones muy prácticas para que sea muy sencillo de montar. Sus acabados una vez listo son de 420mm x 270 mm x 90 mm.

Maqueta de la Carabela Santa María en madera

El siguiente barco es un modelo de 560mm de largox485mmx260. Se trata de un barco que cuenta con unos planos muy detallados a escala real y que viene también con instrucciones al detalle. Además incorpora unas bonitas velas de algodón que le dan un toque muy realista. Las piezas para el montaje son de latón y de función y además se incluyen también maderas y otras piezas cortadas a láser.

Maqueta de barco Scottish Maid

¿Estás buscando una maqueta de un barco de madera tradicional? Entonces este artículo te gustará ya que es una réplica exacta del modelo Aberdeen 1839. Se trata de una maqueta para montar que incorpora ya las piezas previamente cortadas con láser e incluye también otras maderas y piezas fundidas. Las velas tienen un aspecto de algodón en bruto y podrás montar tu barco basándote en unas instrucciones y planos a escala muy exactos.

Maqueta de ballenera de Nueva Inglaterra Providence

La siguiente maqueta de barco tiene un tamaño de 310x240x78 mm e incorpora unos eficientes planos a una escala real para que puedas montar tu diseño de forma sencilla. Las velas son de lo más original pues han sido cosidas de manera manual. Incluye diferentes maderas y piezas de gran calidad pre cortadas y preparadas para que su montaje sea realmente sencillo.

Maqueta de La Pinta en madera

El modelo de maqueta de barco que encontramos a continuación hará las delicias de los amantes de la historia puesto que se trata de una maqueta muy especial de la Pinta. Su tamaño una vez montada es de 510mmx400mmx230mm, a escala 1:65. Se trata de un modelo que incorpora diferentes maderas y tableros con chapa de abedul. Las velas de esta maqueta han sido cosidas a mano y están totalmente preparadas para ser ubicadas en el barco.

Maqueta barco de madera Mare Nostrum

¿Quieres una maqueta de barco para completar tu colección con un bonito y original modelo de un barco de pesca? Entonces este artículo no te dejará indiferente puesto que se trata de una maqueta de un marco de madera de gran calidad, que simula un bonito barco de arrastre. Una vez montada podrás exponerla dónde prefieras ya que sus acabados cuentan con todo lujo de detalles.

Maqueta de madera del barco H.M.S. Bounty

El siguiente lote es ideal para montar un barco de madera Bounty con unos acabados únicos y diferentes. Las medidas de este barco una vez terminado son de 39x33x12 centímetros y está elaborado en madera, con los mejores materiales. Cuenta con unas buenas instrucciones que incluyen fotos para que sea más sencillo montar el barco. Se trata de un modelo que incorpora también pinturas y todos los accesorios incluidos. Se debe tener en cuenta que la escala es bastante pequeña con lo que es una buena opción para los modelistas con experiencia.

Maqueta de barco en madera Red Dragon

El Red Dragon es una maqueta elaborada con piezas de madera de gran calidad que incorpora también todas las piezas para montarlo con todo lujo de detalles y unas velas de algodón para aportar un toque diferente. El Red Dragon es un barco que se suele utilizando en el sudeste asiático y que sin duda es un clásico que se utilizó durante muchos años para comerciar y también como barco de guerra.

Maqueta de Goleta Flyer en madera

¿Estás buscando un lote para construir una maqueta de barco que sea tradicional y a la vez sencillo de montar? El flyer es un lote de construcción de gran calidad con maderas y metales, además de una estructura maciza. Este modelo viene en una especial caja con los diferentes componentes clasificados para que sea muy sencillo colocarlos y montarlos. La escala es de 1/100 y una vez montado este barco mide 460x390x160mm. Viene además con las herramientas y las pinturas para que sea muy sencillo montarlo.

Maqueta barco de madera Pen Duick

Para poder exponer la siguiente maqueta del Pen Duick necesitarás un espacio de 543x726x93 mm. Este barco a escala será sencillo de montar pues incorpora un lote completo con planos a escala real y unas instrucciones que vienen con imágenes en color, muy sencillas de seguir. Incluye también las diferentes piezas previamente cortadas a láser y diferentes piezas, tanto de fundición como de latón.

Maqueta de galeón español de madera

Y si lo que deseas es montar una espectacular maqueta de un Galeón español el siguiente barco no te dejará indiferente puesto que se trata de un barco que cuenta con todas las piezas en acabados de madera, todo lujo de detalles, pinturas, una bandera impresa, instrucciones de gran calidad e incluso incluye un soporte de exhibición.

Cómo elegir una buena maqueta de barco de madera

Actualmente puedes encontrar en el mercado muchos kits diferentes para montar barcos. Desde lotes de plástico hasta otros de metal pasando por los de madera. Además en muchos de ellos podrás encontrar material de madera mezclado con otros tipos. Ten en cuenta que en general el precio de las maquetas de barcos es alto porque suelen ser artículos de buena calidad que vas a poder exponer después. A continuación te presentamos algunos consejos a tener en cuenta para seleccionar las mejores maquetas de barcos.

Lo primero que deberías hacer es revisar cómo vienen las piezas. La mayoría vienen montadas en una plancha que tendrás que desprender utilizando algunas herramientas, con lo que lo mejor será seleccionar aquellas que ya estén troqueladas o cortadas con láser para que solamente tengas que darles un repaso para que queden perfectas.

Si estás empezando en el mundo de las maquetas lo mejor será que selecciones escalas grandes puesto que de lo contrario, las piezas más pequeñas (como por ejemplo las armas, las velas, los detalles del barco) serán bastante complicadas de montar. Si seleccionas maquetas con piezas muy pequeñas revisa que éstas sean de la mejor calidad y tengan unos buenos acabados para que su montaje sea más sencillo y los resultados sean óptimos .

Los puntos más positivos de las escalas grandes son que, además de quedar espectaculares si tenemos pensando exponer nuestras maquetas, nos brindan la oportunidad de poder construir réplicas muy realistas. Las contras son que se necesita muchísimo tiempo y espacio para preparar este tipo de maquetas.

En cuanto a las maquetas un poco más pequeñas, son una buena opción pues también quedan muy realistas y serán geniales para exponerlas, aunque sin duda las mejores maquetas serán las de las escalas 1:700 y 1:720 porque son las mejores para poder exponerlas ya que se podrán apreciar todos los detalles pero no ocuparán tanto espacio. La nota negativa es que prepararlas al detalle será algo complicado porque contarán con piezas pequeñas.

Compartir