Grúas teledirigidas baratas

¿Buscas una buena grúa radiocontrol? Hemos hecho una cuidada selección con las mejores grúas teledirigidas del mercado, las hemos comparado y analizado, y te hablamos de ellas con detalle. Son grúas para todo tipo de edades, desde grúas para los más pequeños hasta grúas puente para niños más mayores. Y todas ellas a muy buen precio. ¡No te pierdas nuestras ofertas en grúas RC!

Grúa con montacargas Caterpillar Apprentice

Sin duda la grúa Caterpillar Apprentice es nuestra preferida porque lo tiene todo: mide 90 cm de altura y su cabina y su aguja pueden rotar 360 grados. Su gancho por su parte es funcional, pudiendo levantar objetos “pesados”. La grúa tendremos que montarla, y se compone de 420 piezas.

Todo ello viene en un maletín en el que además de la grúa nos encontraremos con una carretilla elevadora. Esta grúa RC es apta para niños de 7 años o más.

Grúa radiocontrol de construcción con luces y sonido

Nos encanta esta grúa por varias razones. Lo increíble de su diseño salta a la vista, pero sus funcionalidades nos encantan. Lo mejor es que es apto para casi todas las edades,  porque es muy fácil de usar. Sobre todo gracias a sus diferentes formas de uso: para los más pequeños podemos configurar el uso con un solo botón: con él podemos encender la grúa, moverla hacia delante, e incluso tocar la bocina.

Los niños más mayores podrán disfrutar de muchísimas más funciones: movimiento hacia adelante, atrás, izquierda y derecha, por supuesto puede subir y bajar la grúa, giro de 360 grados, luces y sonidos,… Si quieres más información sobre el mando, la batería, etc., consulta la oferta.

Grúa de construcción de aguja RC

Si buscas una grúa oruga realista, sin duda este modelo es el que estabas buscando. Cuida hasta el más mínimo detalle para que a través del mando sientas que estás dirigiendo una grúa de verdad. El giro de la cabina es total, 360 grados de movimiento en ambos sentidos, mientras su brazo mecánico realiza movimientos reales. Sus funciones son avance delante-detrás, giro e inclinación de 90°.

Grúa Playmobil con control remoto por infrarrojos

Los juguetes de Playmobil siempre son sinónimo de calidad y diversión. Y si lo que buscas es una grúa que dure mucho tiempo y con muchos accesorios y complementos, sin duda decántate por comprar ésta. Es ideal para niños de 5-10 años.

Los detalles más destacables de la grúa son las siguientes: la cabina del conductor se inclina, el gancho de la grúa se mueve hacia delante y atrás, puede adaptarse el módulo RC (4856) y vienen con 1 figura con walkie incluida.

Grúa puente para niños

Si buscas una grúa para los más pequeños, ésta es sin duda perfecta. Sus funcionalidades son muy básicas, pero eso es precisamente lo que la hace tan divertida. La grúa tiene funciones arriba, abajo, derecha e izquierda, un giro de 365 grados, y todo ello se controla a través del mando. Igualmente disponemos de accesorios varios. La grúa está realizada en gran parte en plástico, aunque contiene piezas de metal.

Mega grúa con cable con camión

Completísimo pack compuesto por una grúa radiocontrol y un camión con plataforma basculante incluido. La grúa puede dirigirse con un control remoto por cable. A través de él podemos moverla, girarla hasta 350 gradoos, y desplazar su gancho articulado y su cesta de carga.

La altura de la grúa es muy interesante, hasta 120 centímetros. En su cabina abierta caben figuritas de hasta 7,6 cm (pero no incluye figurasno incluidas). Juguete apto para niños a partir de 3 años.

Camión grúa MAN radiocontrol

Ésta es una de nuestras grúas preferidas, por el realismo y el detallismo que tiene. Como vemos, imita a una grúa MAN de aguja frontal. Su aguja es giratoria hasta 660 grados en ambos sentidos y retractil. La grúa imita igualmente el sonido del motor, y el ruido es muy realista. Incluso emite un sonido cuando la grúa se mueva marcha atrás.

Tiene varias funciones programables, autoapagado automático, luces amarillas intermitentes, tracción a las cuatro ruedas. Sus dimensiones son 335 x 130 x 220 mm. y pesa 1.25 kg.

Grúa móvil teledirigida

Realista grúa teledirigida de construcción. Se han cuidado mucho los detalles de la grúa y de la cabina de la misma. Y sus funcionalidades son una pasada: el gancho es 100% funcional, capaz de levantar peso. Sus cuerdas son elásticas y rota 360º. Emite sonidos mecánicos y puedes encender o apagar sus luces. Su batería dura 30 minutos. Por último, aclarar que su tamaño es 65 x 17 x 51 cm.

Grúa de torre radiocontrol

Nos encanta esta detallista grúa de torre estática controlada por control remoto. Es súper funcional, pudiendo de verdad levantar objetos “pesados”. Su cabina puede rotar 360 grados sobre su eje, el puente de la grúa se desplaza hacia delante y hacia atrás, y el gancho sube y bajar levantando objetos de hasta 250 gramos.

Grúa móvil de control remoto

Divertida grúa móvil que podemos mover y usar por control remoto. La grúa podemos moverla en todas dimensiones, mientras su gancho funcional sube arriba y abajo. La cabina de la grúa y su torre rota 680 grados. Además de todo ello, incluye sonido de motor realista y luces LED dentro de la cabina.

Compartir